martes, 5 de abril de 2011

QUILLA RAYMI Handicrafts Store


QUILLA RAYMI STORE es una empresa cuya principal actividad es la comercialización de artesanías como sombreros de paja toquilla o panamá hats, joyas de fino diseño y acabado en oro y plata a las que se suman bordados de la más alta calidad y textura, todos realizados a mano con el talento y arte que nuestro país posee, nuestra presentación la complementa la certeza de un producto de calidad a precios competitivos.
Respaldados en el trabajo profesional de mano de obra de reconocida trayectoria,  QUILLA RAYMI STORE provee a mercados de Estados Unidos, Italia, Francia y España; por esta razón nos proyectamos como la mejor opción para la adquisición de productos primarios en la línea artesanías.
Nuestro trabajo y calidad nos ha  motivado a incursionar tanto en el mercado nacional como en el internacional, con una novedosa propuesta de joyas de plata trabajadas con la técnica de la filigrana de calidad de exportación para ser ubicadas al alcance de todos.
Nacimos únicamente para entregar a nuestros clientes un abanico de posibilidades que les permitan satisfacer los requerimientos de quienes permanentemente desean vivir disfrutando de lo que Ecuador produce con excelencia.
Finalmente, es nuestro deseo, en adelante, establecer relaciones comerciales que nos permitan mantener nuestro esquema actual de crecimiento, e incorporarlos a nuestro valioso grupo de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario