JOYAS




Bisutería De Plata En Filigrana
Las antiguas etnias de Ecuador ya empleaban metales para la elaboración de utensilios decorativos personales de oro, plata, níquel y latones se dice que eran maestros para el trabajo en metal. QUILLA RAYMI STORE promueve que el trabajo en metal sea cotizado a nivel mundial por sus acabados y diseños únicos.
En esta ocasión una muestra de orfebrería en plata, elaborada por diseñadores ecuatorianos con la técnica de la filigrana, que consiste en trabajar con delicados hilos de plata que son del grosor de un cabello.
 La joyería hoy expuesta es  uno de los tesoros que alberga el Ecuador, donde se exhiben exclusivos y muy diversos modelos de aretes conocidos como “candongas”, pulseras, collares y brazaletes de finísimo acabado lo que seguramente impactara tanto a quien lo use como a quien lo admire.
Los diseños van de lo contemporáneo y atrevido a lo sutil y tradicional.
Sin duda usar una de estas joyas es símbolo de exclusividad y elegancia ya que es poco común encontrar joyas elaboradas con la técnica de la filigrana que ha sido enseñada por generaciones y hoy amenaza con desaparecer.
Productos elaborados para personas que amen la belleza y el arte, el brillo de la plata pura de calidad que jamás olvidara, una joya de duración eterna que siempre le acompañe como símbolo de su distinción y elegancia a donde quiera que usted vaya.  La joya de filigrana es la joya ligera por excelencia.
Brilla! Con la bisutería de plata en filigrana de  QUILLA RAYMI STORE que ha sido reconocida a nivel mundial.